Publicado el

Feliz Dia Musicos de Convencion

Apreciados colegas, hoy es un día especial, algunos lo recordarán otros no, lo importante es que en nuestra conciencia permanezca siempre el compromiso absoluto que nuestra función en el mundo es única, primordial, universal. A todos, felicidades, pero sobre todo un inmenso GRACIAS a nuestro público por escucharnos y apoyarnos. Aplausos en nuestro día.

15202757_10154170516361139_8801257013742484623_n

A todos los músicos de Convención Banda Los Muchachos Convención, Banda Juvenil Convención 79, de Rio de Oro Banda Primero De Agosto, a los de Ocaña, de Teorama y todos los músicos feliz día colegas. Santa Cecilia los llene siempre de bendiciones. Bendigamos este don y demos gracias por exaltar nuestro floklore local.

15178103_10154170616716139_6296669063982377670_n

Invitamos a todos los musicos de Convencion Norte de Santader a la santa misa en honor a Santa Cecilia Patrona de los Musicos. Iglesia San Jose 7PM. Invitados todos.

A SANTA CECILIA

“Se abrió su boca para dar lecciones de sabiduría y está en sus labios la ley de bondad. Se levantó su esposo y la colmó de alabanzas. ”

¿A quién más seguramente que a ti, amable Cecilia, se aplicaron estas palabras?… el candor y la sabiduría de tus palabras en un instante transformaron a tu esposo; apenas respiró el suave perfume de tu inocencia, lo ganaste a la fe de Jesucristo y llegó a ser mártir. Hoy es más grande aún tu poder. Ruega pues, a Dios para que imitando tus virtudes, logremos también la ventura de los escogidos. Amén.

__________
ORACIÓN A SANTA CECILIA,
VIRGEN Y MÁRTIR

Gloriosa Virgen y mártir Santa Cecilia, modelo de esposa fidelísima de Jesús, vedme aquí postrado humildemente ante vuestras plantas. Soy un pobre pecador que vengo a implorar vuestra poderosa intercesión ante Jesús a quién tanto amasteis, suplicándote que me consigas un verdadero arrepentimiento de mis pecados, un propósito eficaz de enmienda y una heroica fortaleza para confesar y defender la fe que he profesado.

Alcánzame la gracia de vivir y morir en esta santa fe, como también las gracias especiales que necesito para vivir santamente en mi estado. Escucha y alcanzame mis súplicas , oh virgen poderosísima, para que merezca gozar un día de la eterna bienaventuranza. Así sea.

__________
ORACIÓN

Señor y Dios nuestro, tu escogiste para ti desde sus más tiernos años a Santa Cecilia. Ella amó a Dios, a su familia, a sus semejantes, hasta entregar todos sus bienes a los pobres. Desde su imagen nos señala una ruta. Es un faro luminoso en los acantilados del mundo. Se nos muestra joven, hermosa, rica y sana. Exhibe valentía, carácter, robustez del alma… hasta entregar su vida. Queremos aprender de ella esa fe y esa valentía para vivir nuestro cristianismo sin claudicar. Lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Fernando Javier Jaramillo Forero

Miembro del Centro de Historia de Convención

Miembro del CNP Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s